Monthly Archives: June 2015

Instaladores de gas natural Griñon

Nuestro profundo conocimiento del ámbito nos deja ofrecer a nuestros clientes del servicio costos realmente competitivos por trabajos de la máxima calidad. Instaladores de gas natural Griñon Resto del día de asueto para reposar y gozar de las bellas playas de la costa brava, También va a poder realizar compras, Griñon es la ciudad que pero le aconsejamos por los costes especiales y promociones que encontrara.

El propósito del Plan Instaladores de gas natural Griñon es alentar la renovación de calderas (atmosféricas atascas), que empleen gas gasóleo como comburente, por calderas de condensación, con mayores niveles de eficiencia energética y seguridad. Somos instaladores autorizados por el Ministerio de Industria y cooperadores de la compañía Gas Natural Fenosa. Venta, instalación, reparación y mantenimiento de BOMBAS, GRUPOS DE PRESIÓN, SONDEOS.

Instaladores de gas natural Griñon venta, instalacion y reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, instalaciones y revisiones de gas y calefaccion, instalador autorizado por el Ministerio de Industria. Galeon, reparacion de calentadores a gas, calderas de calefaccion y termos electricos, rápido y economico, no incrementamos el precio de las piezas empleadas en las reparaciones.